Más Información
El domingo pasado, el estilista y locutor Alfredo Palacios falleció por causas renales, a los 72 años de edad, y una semana después, su emblemático programa “Salud y Belleza”, llega a su fin luego de 30 años de transmisiones ininterrumpidas, pues Palacios trabajó hasta el viernes, dos días antes de su muerte.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, Gaby Bazán , periodista que formaba parte de la emisión, dio a conocer un comunicado anunciando el final de este ciclo.
“Hoy les compartimos de manera oficial que luego de 30 años de que el señor Alfredo Palacios liderara el programa “Salud y Belleza” al lado de todo el equipo que él eligió, esta historia llega a su fin" informó Bazán al invitar a los radioescuchas a sintonizar el programa para "decir adiós".
Algunos usuarios de redes sociales lamentaron el final de la transmisión y otros desearon suerte al equipo de trabajo del fallecido estilista.
También lee:
Programa de Paola Rojas sustituirá el de Alfredo Palacios en Radio Fórmula
Este jueves se anunció que Paola Rojas cambiará de horario su noticiero (que se transmitía de 17 a 18 hrs.), y a partir del próximo lunes 2 de noviembre, se transmitirá en horario de 10 a 11 de la mañana.
“No me atrevo a decir que tomo su espacio porque su espacio será siempre suyo, hizo historia en la radio de este país, eso lo respeto, lo reconozco”, dijo Paola en una entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Durante la misa de cuerpo presente, el domingo pasado, los periodistas Gaby Bazán y Marco Antonio Silva señalaron que no se tenía una determinación hasta ese momento.
También lee:
Alfredo Palacios, del salón de belleza a 30 años en la radio
“La verdad no sabemos qué vaya a pasar en el programa. Sabemos que ‘Salud y Belleza’ es Alfredo Palacios , eso nos queda claro a nosotros, y no sabemos cuáles vayan a ser las decisiones de la empresa”.
Ese mismo día, la hija de Alfredo Palacios, Grace, dijo que esa decisión correspondía a la empresa.
Los restos de Alfredo fueron trasladados a su natal Veracruz, donde descansa junto a sus padres.
ardm