
Más Información
La tercera noche de Zayn Malik en México no terminó exactamente como el cantante esperaba; y es que lejos de presentarse ante los miles de fans que ya lo aguardaban en el Palacio de los deportes, sufrió una crisis de salud.
Horas antes del show, que se realizaría este pasado 28 de marzo, el cantante publicó un mensaje en las redes sociales para anunciar que no podría subir al escenario debido a un fuerte malestar. En ese momento, no dio más detalles, pero la decepción entre sus seguidores fue inevitable.
Ahora, ante la molestia y preocupación de sus seguidores, el exOne Direction rompió el silencio y explicó la razón por la que plantó al público mexicano: una severa intoxicación alimenticia.
Lee también Zayn Malik cancela su concierto en el Palacio de los Deportes; envía mensaje a sus seguidores
En una segunda publicación, Malik declaró su amor por México y afirmó que tanto él, como parte de su equipo trabajo, aún se encuentran recuperándose: “México, te amo, aunque yo y muchos de mi equipo sufrimos una intoxicación alimentaria grave. No es broma, sigo luchando”, escribió.

A pesar de su estado de salud, el cantante británico agradeció la comprensión de sus fans y el recibimiento que le dieron en su primera visita a nuestro país: “A mis fans, lo siento mucho. Estos shows me han hecho sentir vivo, feliz, agradecido y en casa. Y todo gracias a ustedes".
Aunque Zayn no dio más detalles de lo que le pasó, usuarios de las redes sociales aseguran que la intoxicación del británico fue causada por ingerir una gran cantidad de dulces; y es que un día antes de la cancelación, compartió una fotografía de varias golosinas.
Lee también Zayn Malik rinde homenaje a Liam Payne en su primer concierto en la CDMX; así fue el emotivo momento
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
