
Más Información
Todo está listo para que se enciendan los hornos de la cocina más famosa de México, la de " MasterChef ", que en su formato Celebrity, regresará a la pantalla este próximo 21 de agosto, bajo la señal de Azteca Uno.
El Foro 3 de Azteca Estudios, será el lugar en el que 20 personalidades de la farándula se medirán cara a cara para probar quién es el mejor cocinero y se corone como el segundo " MasterChef Celebrity".
Para esta nueva entrega, la producción reveló nuevas sorpresas, como que Tatiana repetirá en la conducción; además de la entrada de un nuevo juez, el cocinero español Pablo Albuerne, mejor conocido como “Gipsy Chef”, quien ocupará el lugar del Chef Franco y se sumará a los ya conocidos Betty Vázquez y José Ramón Castillo.
Lee también:
Sobre los participantes, competirán cantantes como Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, Alan (exMagneto), Ernesto D’Alessio, Nadia, y Alejandra Ávalos; además de los actores Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Julio Camejo, Marcelo Lara, Pedro Moreno y Karla Sofía Gascón.
Por si eso fuera poco se sumará la polémica modelo, Carmen Campuzano; el youtuber, Ricardo Peralta, mejor conocido como “Pepe”; y hasta uno de los críticos más duros de “La Academia”, el implacable Arturo López Gavito.

Foto: Instagram
El resto del elenco lo conforman: Talina Fernández, Carlos Eduardo Rico, Alejandra Toussaint, Verónica del Castillo, Macky González y Mauricio Mancera, quien regresa a Azteca tras varios años de ausencia.
La segunda temporada de este reality tendrá una duración de 18 capítulos y varias dinámicas que podrán al límite a todas estas celebridades.
Lee también
: Fernando del Solar se llevó con él el último regalo que le dieron sus hijos
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
