Ángel Quezada, mejor conocido como , volvió a ser el centro de atención luego de compartir un video sobre su polémica celebración de Navidad.

En las imágenes, publicadas por el rapero, se puede observar al intérprete junto a algunos de sus amigos y familiares, en lo que parece ser un callejón de su natal Guanajuato.

“Ya saben qué onda, feliz Navidad”, dice Quezada al inicio del video, pero lo que sorprendió a los usuarios es que el cantante aparece con un arma de fuego en la mano y lanza varios disparos al aire mientras sonríe ante la cámara.


El cantante desató la polémica en redes sociales. Foto: Instagram.
El cantante desató la polémica en redes sociales. Foto: Instagram.


Lee también

"¡Simón, estoy loco! ¡Arriba la Santa!", agrega, para después volver a accionar la pistola.

La escena se complementa con música de fondo y las risas de los delos presentes, quienes parecen disfrutar del momento. “Acá estamos en el barrio tirando balazos y aventando cohetes”.

En otro momento de la grabación, Santa baja la cámara para enfocar el arma, cortar cartucho, alzar su brazo y disparar por tercera vez: "¡La Santa, carnal! Feliz Navidad a toda la banda. Aquí estamos en el barrio, ¿dónde más?", dijo.

El video, aunque breve, rápidamente se viralizó en plataformas como TikTok y X antes de ser eliminado, generando una ola de críticas en contra del rapero, pues este tipo de conductas son sumamente peligrosas; incluso, pidieron a la presidenta, Claudia Sheinbaum, tomar acciones al respecto.



"¡Qué horror!, muchas personas pierden la vida por una bala perdida", "sólamente a este señor se le ocurre poner en peligro a su propio barrio y hasta a su familia", "deben detenerlo y meterlo a la cárcel", "qué esperan para hacer algo", "solo los nacos hacen eso", "que alguien le diga que esos proyectiles vuelven a bajar, y pueden herir a una persona", "súper ilegal disparar hacia el cielo. Espero ver que te multen por irresponsable", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe destacar que al contrario de la CDMX, donde este tipo de prácticas son castigadas hasta con cinco años de prisión, el código penal de Guanajuato no tiene prohibición ni limitación alguna. Hasta el momento, ni Santa Fe Klan ni las autoridades locales han dado algún tipo de declaración al respecto.

Lee también


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses