Muchas de las conversaciones populares de la actualidad se basan en el estatus y las tramas de las series de televisión.
Algunas de las producciones que se han adherido a la cultura popular lo hicieron después de explorar historias extraordinarias, desde la vida de un asesino serial hasta la curiosidad sexual de unos adolescentes.
Lee también: Nuevo aspecto de Luis Miguel desata memes: ¿Sí es el verdadero Lusimi?
Estas son las tres series imperdibles que están disponibles en el catálogo de Netflix:
Breaking bad
Walter White parece ser un profesor calmado de química en una secundaria, pero para Jesse Pinkman esa apariencia es el disfraz perfecto de un genio detrás del negocio de metanfetaminas. Ambos se unen para crear esta droga en un laboratorio clandestino dentro de un viejo vehículo justo cuando Walter acaba de ser diagnosticado de cáncer.
Sex Education
Otis Milburn es hijo de una terapeuta sexual que no es tan popular en la escuela hasta que por error comienza a mostrar sus conocimientos sexuales a través de consejos y junto a su amiga Maeve Wiley establece una clínica para dar consejos al respecto a sus compañeros. Las vidas de cada uno de los estudiantes presentan una situación distinta y permiten tocar temas como el acoso, las primeras veces e incluso enfermedades y cambios físicos naturales. Una cuarta y última temporada está por estrenarse este mes.
Lee también: ¿Le quedó grande el Foro Sol? Así va la venta de boletos para Peso Pluma
You
El sentimiento loco de empatía hacia una persona mala es lo que explica el éxito de esta serie protagonizada por Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg, un joven encantador y muy peligroso que toma medidas extremas para entrar en la vida de las mujeres que se enamora. En total de han hecho cuatro temporadas desde 2018, que se estrenó en la plataforma streaming con 40 millones de espectadores.
melc