El pasado 1 de marzo, la banda estadounidense Blink 182 provocó sorpresa entre sus fanáticos después de que anunciara la cancelación de sus shows en México y en otras partes de Sudamérica, pues una severa lesión que sufrió el baterista Travis Barker cambio los planes de la agrupación.
Recordemos que fue el vocalista, Tom DeLonge , quien pidió disculpas por lo sucedido y detalló que Barker había padecido una fractura en sus dedos, lo que derivó a que fuera intervenido quirúrgicamente y ahora necesitará varias semanas de recuperación.
Tom DeLonge lanza comunicado de la cancelación de gira de Blink 182. Captura Vía Twitter
Si bien no dio más detalles sobre la cirugía de su colega, Travis dio una actualización de su estado de salud en redes sociales, y posteó las impactantes imágenes de la operación.
Lee también: Pascacio López quiere ver en la cárcel a Sarah Nichols y a Vanessa Bauche
Resulta que en su perfil de Instagram el baterista compartió un video en el que está tomándose de las manos con dos de sus familiares.
“Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión esta semana mientras me sometían a cirugía. Fue una decisión difícil de tomar, pero finalmente no pude seguir tocando la batería sin ella. Era inevitable que mi dedo se hubiera vuelto a dislocar sin reparar quirúrgicamente el ligamento desgarrado”, escribió junto al post.
Posteriormente, añadió una instantánea en el hospital mientras está observando su dedo vendando.
Y más tarde publicó la fuerte imagen en la que se percibe su dedo anular expuesto: “La última foto es difícil de ver”, advirtió el baterista.
Foto: Vía Instagram @travisbarker
Por otra parte agradeció a su médico “porque mi cirugía fue un éxito para poder seguir haciendo lo que amo y verlos pronto de gira”.
F oto: Vía Instagram @travisbarker
Lee también: Ángela Aguilar: cuánto mide la cantante sin tacones
¿Qué le pasó a Travis Barker?
La lesión de Travis fue una fractura en la unión de las falanges en el dedo anular de la mano izquierda. Aunque el músico podía doblar sus dedos, esto le provocaba mucho dolor.
Tras ello, su operación se dio de forma inmediata, por lo que los médicos le drenaron el dedo y le alinearon las desviaciones del hueso.
El baterista tendrá que usar una protección tanto en el dedo afectado como en el meñique: que deberá portar durante la recuperación.
Tom también aseguró que el exmiembro de The Suicide Machines se encuentra mucho mejor.
La banda se presentaría en el Pal Norte 2023, en Monterrey, y por el incidente fueron remplazados por Twenty One Pilots.
Foto: Vía Instagram @travisbarker
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.