
Después de haber sido despedida de la franquicia de "Scream" por sus comentarios a favor del pueblo de Palestina, Melissa Barrera volverá al cine de Hollywood y lo hará de la mano de John Travolta
De acuerdo con información publicada por el sitio "Deadline", la actriz mexicana se unió al elenco de "Black Tides", un thriller de supervivencia y que protagonizará junto al legendario actor.
La historia sigue a Bill Pierce (Travolta), un padre que por diversos motivos vive distanciado de su hija Rebecca (Barrera) y su nieto. En un intento por recuperarlos emprende un viaje en velero pero pronto es atacado por orcas, desatando una lucha por la supervivencia en mar abierto.
Lee también Melissa Barrera cierra año de lucha y de alzar la voz
Por su parte, el director, Renny Harlin, destacó el profesionalismo de Barrera y, la química que se ha creado entre ella y Travolta.
“Melissa aporta pasión y vulnerabilidad a un papel que lo exige todo: emocional, física y cinematográficamente. Ella y John juntos magia y elevan cada detalle de esta historia”, dijo al portal estadounidense.
El rodaje inició hace unos días en Gran Canaria, España, y contará con la participación de Ella Bleu Travolta, hija de John Travolta, así como de Álvaro Mel y Dylan Torrell.
Barrera ha logrado consolidar su carrera en Hollywood, entre sus papeles más recordados está el de Sam Carpenter, en la saga de"Scream". Sin embargo, a punto de arrancar con la séptima entrega, Barrera fue despedida por expresarse en contra del genocidio israelí.
Hasta el momento "Black Tides" no tiene fecha de estreno, pero ya se coloca como una de las historias más esperadas.
Lee también Melissa Barrera culmina el Festival de Los Cabos 2024 con un reconocimiento a su trayectoria
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
