Con todo el ajetreo que implica ser actriz, Elizabeth Álvarez sabe que conseguir un equilibrio entre su vida y su trabajo no es algo sencillo, pero ella lo ha logrado gracias a mucho trabajo interno y el apoyo incondicional de su esposo, Jorge Salinas, con quien lleva ya 14 años de relación.

Para la también presentadora, este año ha traído mucho más cosas buenas a su vida, que aquellas que pueda lamentar, por lo que se considera afortunada y bendecida.

“Ha sido un 2023 espectacular con mi familia, mis hijos, el equipo que hago con mi marido para cuidarlos y con salud”, dijo a EL UNIVERSAL al término de una ceremonia religiosa que se llevó acabo para bendecir al melodrama “Nadie como tú”, del que formará parte.

Lee también

Pero este camino no ha sido nada fácil, recientemente Álvarez se enfrentó a una de las pruebas más complicadas en su matrimonio, cuando una revista de circulación nacional publicó una serie de fotografías en las que, aparentemente, su esposo le estaba siendo infiel con una nutrióloga.

Por fortuna, la pareja logró sortear la adversidad y dejar atrás el escándalo, es por eso que, ahora que ya dieron vuelta a la página, no quiere volver a hablar al respecto.

“No voy a hablar de eso (el escándalo), ya di una declaración hace mucho tiempo, ahorita estamos en otro tiempo, en otro momento. Estamos en el trabajo”, agregó; sin embargo, al ser cuestionada sobre si aún sentía celos, respondió con un tajante:“no tengo nada qué decir”.

La originaria de Ciudad Juárez a pesar de tener más de 967 mil seguidores en Instagram, no considera ser un ejemplo para nadie, simplemente se muestra transparente en su día a día.

“Yo me muestro en mis redes como soy yo, en lo que ustedes ven: mis hijos, mi esposo, mi familia, mi trabajo y nada, siempre tratar de dar un mensaje positivo de amor, de agradecimiento, de compañerismo y ser una buena mujer en la vida porque eso yo soy, pero no pretendo ponerme de ejemplo de nadie, nunca ha sido mi objetivo”.

Lo único que sí podría ser una influencia, consideró, es en su canal de YouTube en donde comparte recetas de cocina, pero hasta ahí, aclaró.

“Aún así a las recetas si le quieren cambiar los ingredientes cambiéselos, no soy guía o líder en ese aspecto, sí sé que mucha gente me ve y me dice: mira qué bonito, qué padre, que esto, el otro, por eso soy muy cuidadosa con lo que digo y con lo que hago”, finalizó.

Lee también


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses