Toño Esquinca

reconoce que así como hay gente que lo quiere, en el mismo porcentaje hay gente que lo odia, esto lo dijo en una entrevista para EL UNIVERSAL en 2015. Esta vez el locutor de Alfa 91.3 estará fuera del aire al menos 30 días por haber incurrido en una violación al código de ética de Radio Centro y haber insultado a un candidato presidencial.

Esta no es la primera vez que el locutor se encuentra en medio del escándalo, ya en varias ocasiones sus declaraciones lo han metido en problemas, recientemente fue señalado por manipular los resultados de estudios de medición de audiencias de radio.

En 2016 parecía que se iba, pues en un programa de abril interrumpió la canción que se estaba transmitiendo y dijo: “Hasta aquí llegamos”. Luego despotricó contra “el mundo manejado por los adultos” y dijo adiós. Aunque en Twitter anunció al mediodía que regresaría al aire “en unos minutitos”, su voz ya no se escuchó. Esta era la tercera vez que Esquinca amaga abruptamente con salir del aire argumentando censura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses