Más Información
Verónica Castro está retirada de la televisión y recluida en su mansión de Acapulco. La celebridad mexicana disfruta de la tranquilidad de la playa aunque le soledad ha hecho añicos en ella y mucho se habla de su salud emocional porque extraña a su familia.
Lee también: Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, revela la verdadera razón por la que el actor está pelón
Dentro de sus familiares más queridos está Rafaela Castro, su nieta que es hija de Cristian Castro. Hace pocos días fue noticia porque la niña volvió a ver a su abuela y mucho tuvo que ver Paola Eraso, la madre de la pequeña y ex pareja del famoso cantante, quien no participó del reencuentro en Acapulco.
La colombiana le dijo a TVyNovelas, que afortunadamente conoce al verdadero Cristian Castro, del cual se enamoró y por eso lo eligió como el padre de su hija, Rafaela Castro. “Sí, claro, (conozco) el lado que me enamoró de él, que me hizo estar con él y tener una hija con él. Lo que se comenta es como el show. Lo que Cristian muestra al público es totalmente diferente a como es en realidad: un hombre ordenado, centrado y organizado con sus proyectos, muy trabajador y se levanta temprano”, afirmó.
“Estaba adecuando el spa que tenía en Hacienda Santa Bárbara (Colombia) y me fui a comprar el menaje de las toallas y decoración a Miami. Lo conocí cuando estaba celebrando mi cumpleaños en un hotel. Eso fue hace cinco años. Cuando me lo presentaron, le dije que me gustaba mucho una de sus canciones, y resulta que el tema ¡no era de él!”, contó Eraso. Lo que pasó después es conocido, tuvieron a Rafaela Castro.
Paola Eraso contó que la llegada de su hija fue oportuna. “Exactamente. Estudié Relaciones Internacionales porque me gustaba conocer países y culturas, viajé mucho. Mi papá es marino y desde chiquiticos estamos viajando. Pero a mis 38 años sentí que era el momento de ser madre’’, confesó. Recordó cómo fue que a Verónica Castro le cambió la vida la llegada de la niña. “Sí, a la familia Castro también le cambió la vida, porque ellas (Verónica y su mamá, Socorro, abuela de Cristian) estaban dedicadas a descansar. Pero llegó esta bebé con esa energía tan impresionante a cambiarles sus actividades diarias’’, contó.