Más Información
Taylor Swift demostró que del dolor pueden salir cosas buenas y gracias a “All too well”, canción que supuestamente narra la relación tormentosa sostenida con el histrión Jake Gyllenhaal, Europa se le entregó.
La estadounidense rescató la canción escrita y lanzada originalmente hace una década, para convertirla en una nueva versión de 10 minutos multiplataforma, que ayer la convirtió en la gran ganadora de los MTV EMAs, otorgados a lo más relevante en el Viejo Continente, celebrados en Düsseldorf, Alemania.
“A veces pienso en todas las formas que hubo para que este corto y momento casi no pasaran; hubo varias oportunidades para que esto no sucediera (ganar).
“La canción anterior salió hace muchos años, ni siquiera tenía pensado hacerle un video musical, pero los fans hicieron que esto ocurriera. Gracias a todos los que pensaron que esta canción tenía mucha más vida a cuando salió”, dijo al recoger el premio principal.
“He escrito y dirigido mis películas (cortos) desde hace mucho tiempo y aprendí que hacer esto puede ser una extensión natural de mis videos”, indicó Swift.
“Agradezco mucho me permitan hacer esto para vivir”, recalcó la intérprete.
“La fuerza latina está en todos lados”, exclamó Méndez.
David Guetta, el DJ francés cuyo nombre fue de interés en México porque supuestamente se negó a darle un beso al influencer Kunno, esquivando el contacto incluso de mejilla, mostró que ese es su comportamiento normal.
Cuando subió a recoger el premio a Colaboración por su trabajo con Bebe Rexha por “I’ m Good (Blue)”, se limitó a abrazar a quienes lo habían anunciado. El francés también obtuvo el premio en la categoría de Artista electrónico.
Fuera de la premiación pública, se informó que la cantante Nicki Minaj fue condecorada como mejor Hip Hop y la mexicana Kenia Os elegida como la mejor del país, por parte de los votantes.
Mientras Gorillaz obtuvo el galardón a lo Alternativo, Muse consiguió alzarse con la categoría de Mejor Rock, con lo que llegó un breve mensaje político.
“Está dedicado el premio a la gente de Ucrania y a Irán (donde) están peleando por la libertad de las mujeres y, por supuesto, a nuestros fans europeos”, indicó la agrupación británica al recibirlo.
De Ucrania se presentó el grupo rapero Kalush, acompañado de más de una decena de bailarines, ejecutando pasos tradicionales, pero adaptados al ritmo musical, al tiempo que en la pantalla principal se observaba el puño cerrado de una mano, símbolo de fuerza.
La cantante Rita Ora, y el actor Taika Waititi (Avengers: end game y Thor), quienes lucieron casi una decena de cambios de vestuario, fueron los anfitriones de la noche en la que Ava Max, Gorillaz, Gayle y One Republic, entre otros, integraron la parte musical.
4 PREMIOS obtuvo la intérprete y compositora estadounidense, de las seis nominaciónes que tenía.
Taylor Swift
Cantante
“Ni siquiera tenía pensado hacer un video musical. Gracias a todos los que pensaron que esta canción tenía más vida”
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.