
En los noventa, el actor de doblaje y locutor Rubén Moya fue a navegar al Cañón del Sumidero durante la madrugada, una de sus pasiones por aquellos años. Cuando estaba ya sobre el agua, vio algo fuera de lo común en el cielo, algo que hoy todavía recuerda y comparte.
“Estaba muy despejado el cielo, paramos la lancha y miramos hacia arriba, a las paredes del sumidero, pero en medio había luces grandes que se acercaban y se alejaban, de pronto, de esa luz se desprendió una más y desapareció entre las paredes del cañón, después regresó y de allí salieron varias luces de nuevo”, narró a EL UNIVERSAL .
Esa no es la única experiencia que ha tenido con los objetos voladores no identificados, pero sí la que elige contar para señalar que cree en cosas de otros mundos y en lo sobrenatural.
Actualmente, el locutor es conductor del programa “Enigmas”, que se transmite de lunes a viernes por el canal a+, de Azteca, un formato donde se ponen sobre la mesa todos los temas relacionados a estas experiencias y no sólo en México, sino alrededor del mundo.
“Tiene temas de maldiciones y de objetos embrujados, supersticiones, pero todo fundamentado, hay entrevistas a personas que vivieron los eventos, hay videos, hablamos de cómo nace una superstición, de cosas de mala suerte como romper un espejo, de pasar por debajo de una escalera o hechizos”, declaró.
Esta es la primera temporada de “Enigmas”, sin embargo, la producción está grabando más episodios debido al éxito que ha presentado, así que en cuanto culminen los 85 capítulos que la integran, transmitirán la segunda temporada, con más historias que dice, vale la pena contar y cuestionar.
Cada episodio de "Enigmas" dura media hora. Después de su transmisión de lunes a viernes por a+, a las 20:30, el público puede encontrar los capítulos en la página de Azteca.
al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
