janet.merida@eluniversal.com.mx
Antonio Rosique se relajó un poco mientras llega la tercera temporada de "Exatlón" y se divirtió conduciendo "Mi pareja puede", programa de Azteca conducido originalmente por Facundo.
Mientras éste se desempeña en un reality en Chile, Toño hizo dos programas especiales transmitidos este jueves y viernes por la señal de Azteca.
“Tuve la oportunidad de hacer una versión que yo titulé Mi pareja puede, colosal, que empata muy bien el encuentro entre estos chicos”, compartió el conductor.
“Fue un reto cambiarme de arena y entrarle a un programa totalmente distinto, soy yo, no seré otra persona, pero no es el mismo tono de dramatismo del Exatlón, me dio mucho gusto conocer más de cerca a las parejas”.
Con el éxito del reality show, Antonio dice que se ha llevado gratas sorpresas, como darse cuenta que hoy llega a públicos distintos: uno muy adulto y uno muy niño, antes, por el contrario, era más conocido por el público masculino relacionado con el futbol.
“Creo que donde mejor me siento, donde mejor conecto con la gente es en los contenidos que tengan dramatismo sentimentalismo y para mí es muy importante que tengan valores, allí es donde conecto mejor con mi público.
En cuanto a la siguiente temporada de Exatlón, señaló: “Creo que viene para el segundo semestre del año, por agosto, aúnno arrancamos nada”.
Mientras tanto está recuperándose y haciendo apariciones como en Mi pareja puede, que se transmite todos los jueves y viernes a las 19:30 por Azteca Uno.
Rosique lleva más de dos décadas trabajando en programas deportivos, nunca se había enfrentado a los shows de concursos.