Durante la segunda temporada de “Oscuro deseo”, el personaje de Maite Perroni se encontrará en proceso de sanación por una relación codependiente, apoyada por la terapeuta que pasó por algo similar.
Eso adelanta Magaly Boysselle, quien en la nueva entrega retoma a la especialista médica, teniendo mayor presencia por los cambios que se avecinan.
"Digamos que humaniza más al personaje de Maite, donde te das cuenta que no es que ella sea una mujer tonta o necia, sino que tiene una terrible codependencia con el personaje que interpreta Alejandro Speitzer", comenta la actriz.
Lee también:
Magaly dice que previo a la grabaciones, ella y Perroni se reunieron con la terapeuta real en la que está inspirada el personaje.
"Nos ayudó a meterle cosas a lo que hacía, también al de Maite para dar más matices, nos explicó el proceso de eso. Lo que no estaba en el guión fue que decidImos meter que la terapeuta había pasado por cosas similares y en ese sentido fue iluminadora la plática que tuvimos", detalla.
“Oscuro deseo” sigue a Alma, una mujer casada que pasa un fin de semana apasionado fuera de casa, terminando todo en tragedia.
Lee también:
La segunda temporada dirigida por Kenya Márquez y Pitipol Ibarra se grabó en marzo pasado. Su estreno se tiene programado para la primera semana de febrero.
Erik Hayser, Jorge Poza y María Fernanda Yepes forman parte del elenco de esta serie que estará disponible en Netflix.
El mes próximo, también, Magaly (“Ingobernable” y “Cita a ciegas”) estará en cine al estrenarse la comedia “¡Qué despadre!”, protagonizada por Fiona Palomo y Mauricio Ochmann.
En ella encarna a la cuñada del personaje masculino central, un cuarentón incasable, hasta que conoce a una chica que le cambia la vida.
"Es súper divertida su cuñada, le cae muy bien su cuñado y lo molesta mucho, como debe ser", dice entre risas.
mafa