cesar.huerta@eluniversal.com.mx

A Maite Perroni no le disgustaría participar en Like, la leyenda, que muchos catalogan como remake de la telenovela Rebelde, que ella protagonizó hace 14 años.

La cantante y actriz indicó que ambos proyectos son diferentes y formaría parte de la nueva producción encabezada por Pedro Damián, si el productor lo pidiera.

“No compite una cosa con otra, son momentos diferentes”, dijo a pregunta expresa.

“Like es una nueva historia, con nuevos personajes, nuevos talentos jóvenes que tienen todo por delante y Rebelde es otra cosa”.

Hasta ahora sólo Christian Chávez forma parte oficial de la serie interpretando a uno de los profesores del colegio Life Institute of Knowledge and Evolution.

Like narra las vivencias de un inquieto grupo de jóvenes internados en una prestigiosa institución educativa, en la que a través del amor, la amistad y la música transforman su mundo interior.

Y Rebelde se basaba en una escuela para clase alta, que contaba con una beca para jóvenes de bajo recursos. En ese contexto se conocían seis chicos que, pese a sus diferencias, los unía la música.

De este proyecto salieron, además de Perroni, Dulce María, quien también estaría dispuesta a participar; Christian Chávez, Christopher Von Uckermann, Anahí y Alfonso Herrera, así como Angelique Boyer.

Maite estuvo en el Bilboard Showcase México realizado en el Palacio de los Deportes, tomando un respiro de su gira que ha incluido Sudamerica y Europa.

Y asegura estar lista para promover el filme Dibujando el cielo, en el cual comparte créditos con el actor español Iván Sánchez (Yago y Lo imperdonable).

“Es una historia que habla de Sofia, una mujer que tiene la cabeza en las estrellas y le falta aterrizar más en la tierra”, apunta.

Será la cuarta vez que la cantante participe en cine, pero primer protagónico. Ha prestado su voz a las animaciones Selección Canina y Un gallo con muchos huevos, además de integrar, hace un sexenio, la ficción El arribo de Conrado Sierra, como una chica de pueblo a la que llegaban a enamorar.

En televisión, después del fenómeno Rebelde, ha encabezado Antes muerta que Lichita, Cachito de cielo y Papá a toda madre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses