
Mientras los fans de " Dragon Ball" esperan nuevas noticias sobre las aventuras de Goku , Vegeta y compañía dentro del canon oficial, en Japón están estrenando una serie de anime que acompaña al videojuego Súper Dragon Ball Heroes . Y en el último episodio los dos sayayin protagonistas lucen al fin sus nuevos atuendos.
El capítulo de la semana pasada se corresponde con el episodio 21 de Super Dragon Ball Heroes, y es a su vez el primero de la 2ª temporada de la serie anexa al videojuego. En ella, tanto Goku como Vegeta tienen nuevos trajes, y por primera vez se han visto en movimiento, tras una serie de imágenes promocionales.
También lee:
En el video se muestra a Goku con su nuevo traje de sayayin, que, si bien respeta los clásicos colores naranjas, ha cambiado el emblema de la Kame House por el de Capsule Corp . y ha sustituido los detalles de la ropa en azul por negro. Aunque parece un cambio poco significativo, los fans aseguran haber notado una gran discordancia respecto al diseño clásico.
Los cambios en la armadura de Vegeta son más significativos, cosa que no es extraña dada la gran rivalidad entre ambos sayayin. Su pechera se ha modificado, al igual que la zona del abdomen, y bajo la coraza ostenta también un traje negro, a diferencia de las mallas azules clásicas. También luce en su pecho el emblema de Capsule Corp., la empresa de su mujer Bulma.
También lee:
En el vídeo también aparece Trunks con gabardina negra, a diferencia de tu típica chaqueta vaquera, y Goku al estilo 'Samurai', con el kimono abierto y el bastón mágico colgando de su espalda. Eso sí, con nuevo traje o sin él, Goku sigue demostrando, episodio tras episodio, que es el mejor combatiente del Universo. Porque hay cosas que no cambian.

al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
