
Más Información

Denuncian actividad que denigra a la comunidad mazahua en la Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la CDMX

"Artist Against the Bomb", el esfuerzo global de un artista mexicano, en pro de la abolición nuclear
La actriz estadounidense Heather Locklear, conocida por la serie de televisión Melrose place, fue arrestada el domingo por agredir supuestamente a su novio así como a varios policías que trataban de detenerla, informó ayer el diario Los Ángeles Times.
La oficina del alguacil del condado de Ventura explicó que varios de sus oficiales acudieron el domingo a las 21:42 horas al domicilio de la intérprete en Thousand Oaks, una ciudad situada 60 kilómetros al oeste de Los Ángeles, en respuesta a una presunta agresión de la actriz a su novio.
Según el medio especializado en noticias de famosos TMZ, Locklear y su novio se estaban peleando, por lo que el hermano de la actriz, presente en la casa en ese momento, llamó a la policía.
Locklear se resistió a ser detenida y agredió supuestamente a varios oficiales que intentaban meterla en el coche patrulla.
El sargento Eric Buschow comentó que la actriz no colaboró en absoluto con la policía y que se comportó de manera “extremadamente hostil” durante su arresto.
Locklear alegó que había sido lesionada antes de que llegaran los funcionarios y fue trasladada a un hospital y dada de alta antes de ser fichada en la cárcel del condado.
La actriz depositó 20 mil dólares como fianza para salir ayer de la cárcel del condado de Ventura.
El novio de la actriz presentó una lesión física, lo que hace de la ofensa un delito grave.
Locklear, cuya carrera incluye Melrose place y Spin city, afrontó en el pasado problemas con el consumo de fármacos y padeció episodios de depresión. AP y EFE
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
