Más Información
Tener un programa como " La Cague " al aire hubiera sido un tanto complicado hace unos años atrás porque no es fácil para nadie mostrarse vulnerables e imperfectos, pero en la actualidad un contenido como éste es más que bienvenido.
"Estamos en un momento en el que estamos aprendiendo que todos tenemos telas de dónde cortar y que está bien compartirla, porque además es un lugar seguro, eso también me parece muy lindo, porque no fue que sacaran el chisme en una revista, sino vino, lo dijo y estuvo bien", comentó Michelle Rodríguez , anfitriona de " La Cague ".
Para la estrella de musicales es muy bueno que este programa se haga en un ambiente de amigos, porque su dinámica es muy especial y puede herir susceptibilidad si no es bien manejada, pero asegura que este no es el caso.
Lee también:
"Este programa nació con la intención de que los artistas y las celebridades vengan a contarnos sus mayores cagadas, y que nosotros tengamos la oportunidad de demostrarles que ni estuvo tan fuerte y que siempre pudo ser peor", comentó Michelle Rodríguez, anfitriona del programa.
Para ilustrar estas divertidas equivocaciones se cuenta con un grupo de actores que hacen sketches de estas experiencias de los invitados, pero también estarán los actores Jerry Velázquez y Gaby Platas para hacer comentarios que puedan hacer más hilarantes y ligeras las situaciones con sus propios tropezones.
"Nosotros llevamos al extremo su historia con un sketch que muestra qué habría pasado después y se convierte en algo muy gracioso que además, cuando el invitado lo ve las reacciones llegan a ser fabulosas, porque no se esperaban las cosas que metemos derivadas de su historia”, dijo Gaby Platas.
Lee también:
Michelle aseguró que no fue complicado convencer a los artistas de participar en el programa, incluso no sólo revelaron un momento bochornoso sino varios, que sirvieron para tener material para el sketch, la charla y mucho más.
"Considero que el contarle esta premisa donde les decimos, no te vamos a juzgar, no nos vamos a burlar de ti, es compartir, reírnos de lo que ya pasó, pero sobre todo liberarlo y echarlo por el gran excusado lo hace más amable, entonces grandes amigos quisieron estar acá y estamos muy felices”, señaló Rodríguez.
Jerry explica que uno de los grandes riesgos de este proyecto es que algún invitado cancelara el mismo día de la grabación, cuando ellos ya habían trabajado durante una semana las parodias en torno a sus anécdotas, pero por sorpresa para toda la producción, ningún invitado se arrepintió y estuvieron presentes en el estudio de "La Cague".
La libertad creativa es uno de los elementos importantes de este programa, según explica Rodríguez, porque a pesar de estar todo perfectamente estructurado, ellos tienen la opción de echar mano de su ingenio y generar un ambiente relajado y propicio para la dinámica del programa.
"Parte importante de hacer que el invitado se sienta cómodo, es compartir tus propias cagadas, de hecho el formato del programa así es, empezamos nosotros contando metidas de pata pequeñas y ellos se van sintiendo en confianza para contarlas, así ellos se van animando; por ejemplo, ver a una Cositas contándote cosas super bizarras o Erika Buenfil diciendo groserías, es imperdible”, comentó Gaby Platas.
A pesar de ser un programa totalmente de comedia, "La Cague" también servirá para humanizar a las personalidades del espectáculo, que la gente la mayor parte del tiempo idealiza.
"Al final los artistas son gente normal, que todo el tiempo estamos intentando hacer como que no pasa nada, como que todo está bien, porque es nuestro trabajo ir por la vida muy firmes, pero capaz te están pasando miles de cosas, como que tuviste un día terrible o la regaste, pero no quieres que la gente se entere, pero esta es la oportunidad de que sepan que la cagan y bastante, porque todos somos personas que van por el mundo como las palomas”, expresa sonriendo Velázquez.
La primera temporada de "La Cague" está compuesta por seis programas, a partir del día de hoy a través de Comedy Central y Paramount Plus; con invitados como Roberto Palazuelos y Yordi Rosado, que estarán en la primera emisión.
mafa