Ni los Caminantes Blancos, ni los Lannister, el verdadero peligro de Poniente son las filtraciones. Después de una séptima temporada de lo más accidentada, Juego de Tronos continúa su particular guerra contra los hackers, que esta vez han dado donde más duele: los guiones de la esperadísima octava temporada, final de la serie de HBO.
Un usuario de Reddit ha sido el encargado de revelar presuntos fragmentos del guión de la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin. Son cuatro las páginas de la aclamada serie que ya están al alcance de cualquiera: una pertenecería al guión del tercer episodio de los nuevos capítulos, dos del quinto y una del sexto.
Esta no sería la primera vez que la serie se ve involucrada en una filtración. Tan sólo en julio de este año HBO se vió amenazado por un ciberataque en el que tanto GOT como otras series de la cadena se vieron en peligro al ser revelados de manera anticipada tanto parte de sus giones como capítulos antes de que fueran trasnmitidos en la plataforma.