maria.miranda@eluniversal.com.mx
El actor Eric del Castillo desea que las próximas elecciones presidenciales provoquen un cambio. Pero no se refiere a la situación social sino a su vida familiar pues, dice, ya está cansado de la persecución contra su familia y en especial contra su hija Kate del Castillo, quien ya añora estar en su país, con su gente.
“Ni mi mujer ni yo estamos contentos por esta persecución contra mi hija Kate, ahora tenemos que ir a pagar al SAT, donde le rascan y rascan y como no encuentran nada pues siguen rascando años y años”, declaró el actor antes de entrar a la función especial de la obra El Gesticulador.
Abundó que su esposa es la representante legal de Kate y debe acudir al SAT cada que se les requiere como sucedió el jueves para “ver ahora con que novedad nos salen... han rascado hasta por debajo de ellos, ja ja ja”.
Ante la pregunta sobre la presunta cuenta de 10 millones de dólares que supuestamente tiene en su cuenta la actriz, Eric declaró: “Pues no sabía, que lo prueben. Tan es así que nosotros le hemos prestado dinero (a Kate del Castillo). No, por el amor de Dios... chirrin chin chin, para el que lo inventó. Es gente mala la que dice eso”.