[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
El actor Vadhir Derbez está emocionado por el nacimiento de su sobrino o sobrina.
Mientras tanto, acompaña a su hermana Aislinn a caminar y se sorprende de lo activa que está durante esta última etapa de su embarazo.
“No estoy nervioso, estoy más bien emocionado y me sigue sorprendiendo cada vez que veo a mi hermana con la panza y todo pero estoy emocionado y todos estamos felices”.
Aunque el hijo de Eugenio Derbez se considera un hombre frío y solitario, en lo que respecta a estos temas confiesa que es “apapachador y consentidor”.
Respecto al lado laboral el actor continúa buscando castings en la ciudad de Los Ángeles y está feliz por el estreno tal vez este año del remake de Como si fuera la primera vez (50 first dates), donde actúa con Ximena Romo.
[Publicidad]
“Yo soy el personaje de Adam además de que grabamos en República Dominicana, que es un país que está hermoso, mi pareja es Ximena Romo (el papel de Drew Barrimore) y lo hizo maravilloso”.
También se sumó recientemente el proyecto de MTV Are you the one? con el que pronto hará promoción.
Falta menos de un mes para que la hermana de Vadhir, Aislinn, y mauricio Ochmann, su esposo, sean papás.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






