Adrián Uribe impidió que su personaje El Vítor (microbusero con mucho barrio) se colara en la primera telenovela que estelariza, Como tú no hay 2, en donde interpreta a un par de gemelos con mundos opuestos: Toño, un mesero muy de barrio, y Ricardo, el millonario presidente de un corporativo.

“Fue difícil quitarse al Vítor (alguien que es de barrio), lo más fácil era recurrir a él pero decidí trabajarlo de una manera más sutil, más cuidada para no caer en un personaje tan icónico y que la gente tiene muy ubicado”, dijo el actor.

Este miércoles, se presentó la producción de Carlos Bardasano en las instalaciones de Televisa San Ángel. Allí estuvieron los actores de la historia, entre ellos Claudia Martín (Natalia), Estefanía Hinojosa (Fabiana), Azela Robinson (Luchita), Aylin Mujica (Oriana) y Ferdinando Valencia (Damián), entre otros.

Adrián Uribe se dijo emocionado porque es la primera vez que protagoniza una telenovela y que se hace una historia de gemelos hombres.

“Para empezar, es algo atípico porque no soy el prototipo de los protagonistas que vemos, yo estoy feliz y, además, como comediante, de mostrarme en una faceta diferente, que me vean en dos personajes: uno que está en comedia y el otro totalmente serio, que es el Ricardo Pérez, el magnate”.

Claudia Martín dijo a la prensa que este proyecto salió de forma inesperada, y agradeció la confianza de Bardasano para darle un rol protagónico como el de Natalia, directora de Relaciones Públicas de Grupo Reyes Alonso y futura esposa de Ricardo.

“Es la primera vez que estoy en un proyecto de comedia, fue un gran reto para mí, lo único que puedo decir es que aprendí muchísimo de mis compañeros y de los directores”, comentó.

Como tú no hay 2 se estrena el lunes 24 de febrero a las 20:30 horas por Las Estrellas.

La historia trata de dos hombres que un día cualquiera se cruzan en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México y al verse cara a cara, se dan cuenta que son idénticos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses