Buenas noticias para los seguidores de Dragon Ball . Pese al inminente final del Torneo de Poder, que concluirá una de las sagas más exitosas del universo creado por Akira Toriyama , se abre un horizonte de nuevas posibilidades. Y no será solo con la recién confirmada película, que seguirá el arco de Dragon Ball Super, sino que ahora Toei Animation ha anunciado que el manga continuará una vez finalizado el anime.
Hace tan solo unos días, la compañía japonesa confirmaba la secuela de la serie en forma de película, que llegará a la gran pantalla el 14 de diciembre de 2018. Será el 20º filme de la franquicia, y según señaló el propio Toriyama, "su contenido pondrá algo de luz sobre algunos asuntos que no se han explorado antes y que están relacionados con Freezer y los Saiyans".
Toyotaro, considerado el sucesor de Toriyama y figura imprescindible tras Dragon Ball Super, confirmó a través de Twitter que su trabajo no terminará pronto. También retuiteó al creador un mensaje en referencia a la película, donde éste aseguraba que "el manga continuará como manga".
Toriyama se ha preocupado de cuidar las palabras, y el "por el momento" con el que se ha referido al fin del anime, ha dejado respirar tranquilos a sus seguidores. En cualquier caso, éstos han demostrado tener todavía esperanzas de que la continuidad del manga ayude a sentar las bases de un posible regreso de la serie de televisión tras la película.