
Más Información
Televisa
sigue viviendo cambios. Aquí las tendencias de las modificaciones dentro de la televisora de San Ángel:
-Fin de las exclusividades
La exclusividades se están extinguiendo. Los actores que tenían el privilegio de tener un suelo sin estar activo son cada vez menos. Incluso un grupo de actores como Raquel Pankowsky, Patricia Reyes Spíndola, Otto Sirgo, entre otros, lanzaron una campaña para que otras empresas se interesaran en sus servicios.
-Despidos de productores y demás
La salida de productores como Rosy Ocampo, Luis de Llano, y ahora Mapat, entre otros, marca el cambio que quiere hacer la empresa. Los viejos creadores de contenido tienen que abrir paso a nuevos. También hubo recorte en áreas como Televisa Espectáculos.
-Coproducciones
El despido de los productores ha llevado a la empresa a hacer más co producciones. Actualmente han hecho alianzas con casas productoras como Adicta (de Gustavo Loza), Lemon (de los hermanos Rovzar), W Studios (que son propiedad de Patricio Wills, nuevo director de contenidos). Series como La Piloto, La bella y las Bestias, Contracara, 40 y 20, ya son producciones hechas por estas casas productoras.
-Cancelaciones
Muchos proyectos que tenían anunciada una continuidad o un estreno fueron cancelados. La segunda temporada de "La doble vida de Estela Carrillo", el remake de "Mirada de Mujer", "El elegido", que también era remake de "El Maleficio" y que sería producida por Salvador Mejía.
-Talento
Con el fin de las exclusividades, mucho del talento de la televisora buscó dónde colocarse. Jacqueline Bracamontes encontró espacio en Telemundo, así como Héctor Sandarti. Adal Ramones llegó como nuevo conductor de La Academia a TV Azteca. Y mientras ellos se iban, llegaban otros. Fernando del Solar, Mauricio Mancera, Yahir, entre otros.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
