Más Información
Lambda García
comenta que la finalidad del programa "Hoy" es seguir llevando entretenimiento e información a las personas que están en casa debido al coronavirus, por esa razón siguen trabajando a pesar de la cuarentena.
“Es que debido a lo que está pasando, que no es nada sencillo, ni de tomarse a la ligera, lo que nosotros estamos tratando de hacer aquí en Hoy, en la empresa, lo que Magda Rodríguez y los conductores tenemos en conciencia, es que nosotros somos la cara del entretenimiento en la mañana y el que la gente esté en su casita, que se de una bocanada de aire de entre todas las noticias difíciles que hay, nosotros les estamos ofreciendo diversión y también informando de lo que sucede”, comentó el conductor a EL UNIVERSAL.
El también actor aseguró que se redujo el número de trabajadores en el foro de grabación y muchos están guardando la cuarentena en su casa, especialmente los conductores que tuvieron contacto con Odalys Ramírez , quien dio positivo al Covid-19.
También lee: Televisa reduce el personal al mínimo ante amenaza del coronavirus
“Somos como 80 personas entre colaboradores y gente del staff y ahora son como 12 personas y de los conductores, bueno todos los que estuvieron un poquito en contacto con Odalys como Paul Stanley, todos ellos están descansando en sus casas, nos mandan cápsulas grabadas…”, informó.
Además explicó que tanto la producción del programa como todas las personas involucradas, están tomando todas las medidas de precaución posibles para así evitar cualquier tipo de contagio y propagación del virus.
Foto: Especial
“Tenemos que trabajar, pero lo hacemos con muchas precauciones, llego a Televisa en la mañanita y justo cuando termina el programa me voy directo a encerrar a mi casa, aquí en la empresa tenemos todas las medidas de sanidad posibles, todos en la empresa tenemos el desinfectante, tenemos que guardar la distancia, estamos muy conscientes todos, tanto el talento como la producción”.
El conductor mexicano, no sabe qué sucederá próximamente, si se dejarán grabados programas por si sucede algo o se harán otras cosas, todo depende de la empresa, pero afirma que tanto él como sus compañeros quieren seguir trabajando, para llevarle la mejor información a su público.
“Realmente nosotros dependemos de lo que nos digan en la empresa, de cómo esté la contingencia ellos nos dicen, vengan, no vengan, hagan esto, lo otro, tenemos cosas preparadas y un plan de contingencia, pero al final de cuentas lo que todos queremos es estar en vivo e informando las cosas, pero todo depende de lo que suceda”, dijo.
rad