Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
TelevisaUnivisión confirmó que no procederá legalmente contra Anahí por la filtración de información sobre el programa "¿Quién es la máscara?".
En un comunicado oficial, la empresa informó que, tras una exhaustiva investigación interna, identificaron como los principal responsable a un miembro de la producción, por lo que la actriz y cantante está fuera de toda sospecha.
“Tras emprender una investigación interna por una filtración indebida de información relacionada con la sexta temporada de ¿Quién es la Máscara?, hemos dado por terminada la relación laboral con un ‘community manager’ de esta producción. Contra ésta y otras personas se llevan a cabo diversas acciones de índole legal”, se lee en el documento.
Lee también Anahí se separa de Danna Vázquez y llega a acuerdo con Televisa tras acusaciones de fraude
Sobre la relación laboral con la exRBD, la televisora dejó claro que valoran el comportamiento y profesionalismo con el que se ha manejado en todo este tiempo, por lo que mantienen comunicación con ella y, enfatizaron, no tomarán ninguna acción legal en su contra:
“Queremos señalar que tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre ha mostrado respeto y cariño hacia su casa TelevisaUnivisión.
“A ella le reconocemos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con ello un programa muy exitoso. Dejando en claro que no habrá proceso legal o demanda alguna en su contra, en ninguna jurisdicción”.
“Queremos señalar que tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre ha mostrado respeto y cariño hacia su casa TelevisaUnivisión”, expresa el boletín de prensa.
Con este anuncio, la empresa busca cerrar el capítulo de controversia que se abrió hace unos días, cuando la revista TVyNovelas reveló que la producción del programa señalaba a la actriz y a su publirrelacionista de haber actuado de manera indebida durante su participación en el programa, actos que eran equiparables al delito de fraude.
Por su parte, Anahí, a través de sus redes sociales, compartió un comunicado en el que aclaró su postura y se dijo dispuesta a colaborar con Televisa para llegar al fondo de esta situación: “Estoy en comunicación con TelevisaUnivisión para aclarar cualquier situación que involucre a mi persona, así como para salvaguardar mi reputación y carrera artística de cuatro décadas”.
Lee también Anahí habla de la filtración de la lista de concursantes de "¿Quién es la máscara?"