El amor de pareja entre Pablo Perroni y Mariana Garza tiene más de un año que terminó, pero no así los otros caminos que han decidido andar juntos, como retomar por tercera ocasión la puesta en escena Sólo quiero hacerte feliz, que estrena el 20 de marzo en el Foro Lucerna, del Teatro Milán.

“A veces la gente decide no estar en una relación para estar bien, y no necesariamente tiene que ser a lo que estamos acostumbrados, como un gran drama. En este caso somos grandes amigos, grandes padres (de María Perroni) y socios, y eso no tiene por qué dejar de serlo, entonces que queramos hacernos felices es donde está la respuesta”, dijo Pablo Perroni.

Mariana explicó que en este momento redescubren que tienen muchas cosas en común y que eso es más importante que estar batallando.

“Nuestra relación cambió pero siempre es más valioso para los dos lo que creamos juntos, lo buenos que somos para actuar como mancuerna en muchos sentidos. Tenemos el honor de ser padres de una niña divina y de tres espacios importantes”, expresó la ex Timbiriche.

Garza respondió sobre el momento en que ambos tengan una nueva pareja.

“Eso habrá que enfrentarlo cuando suceda. Puedo decir que en teoría, lo que más anhelo es la felicidad absoluta de Pablo. No sé qué va a pasar cuando lo vea, pero lo que sí sé es que espero que suceda, que sea muy feliz y cuidado la persona que venga y se porte mal, porque le saco los ojos”, expresó Garza.

“Cuando realmente amas a alguien, lo único que esperas es que sea feliz y eso aplica a los hijos, pero debería aplicar a las parejas y exparejas. Mariana es una mujer a quien admiro, respeto y amo inmensamente, por eso el día que llegue alguien a su vida seré feliz”, agregó Perroni.

Pero como socios, están enfocados en la nueva temporada de Sólo quiero hacerte feliz, donde comparten escena con Anahí Allué, Mario Alberto Monroy y Yuriria del Valle, además de Carlos Rangel (Manigüis) que se integra a la obra.

“Es complicado como actor retomar personajes y hacerlos crecer, pero quizás a mí se me acumula un poco más el trabajo, porque no sólo tengo que crear el personaje sino además tengo que estar a nivel de mis compañeros, estar a la par”, comentó Carlos Rangel.

Mariana subrayó que trabajar con un director como Juan Ríos es una gran ventaja porque él logra que sus actrices y actores trabajen como si fuera la primera vez que se encuentran con la historia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses