espectaculos@eluniversal.com.mx
Monterrey.— Más allá de las selfies, el glamour y la bolsa de marca, Cindy la regia podrá enfrentar lo que es ser una mujer moderna que no quiere quedarse en las apariencias, mucho menos en la coquetería, para forjarse ella como alguien que puede hacer la diferencia al momento de luchar por un sueño. Así lo afirmaron los realizadores de la adaptación al celuloide del cómic gestado por Ricardo Cucamonga y que tiene década y media de publicarse en distintas plataformas impresas y digitales.
“Soy muy comprensiva con Cindy, porque la verdad sí la veo como una mujer de carne y hueso. Ella es inocente y está buscando averiguar quién es. Está en ese momento de la vida de autodescubrimiento y delrecibir el llamado a la aventura. Al inicio de la película, justo la agarramos en ese momento”, compartió convencida y abriendo bien sus pestañas Cassandra Sánchez-Navarro, a unas horas de filmar una secuencia climática del filme dentro de las instalaciones de Parque Fundidora.
Con una codirección de Catalina Aguilar Mastreta (Las horas contigo, Todos queremos a alguien) y Santiago Limón (Hasta que la boda nos separe), Cindy la regia culminará mañana sus siete semanas de rodaje en Monterrey, la Ciudad de México y el municipio de San Pedro Garza García, donde habita en el imaginario Cindy.
“Cuando conocí a Cassandra (Sánchez-Navarro) sentí electricidad en el cuerpo, porque ella es Cindy. Fue una de las experiencias más raras que he sentido en mi vida, de ver cómo tu personaje salta y respira frente a ti, además de que Cassandra es bonita y tiene todo el sentido del humor que yo imaginaba”, dijo Cucamonga.