Más Información
La develación por los 180 mil espectadores en seis meses de temporada, confirman la buena aceptación que ha tenido el musical Jesucristo súper estrella, un proyecto que fue pensado para sólo 20 funciones y que al día de hoy tiene fechas confirmadas hasta medidos de febrero, según explicaron sus productores Alejandro Gou y Guillermo Wiechers.
“Todo esto es resultado de la unión de muchos talentos, de creativos, nuestras mesas de trabajo parecían reuniones de la ONU, contamos con grandes talentos en todas las áreas”, destacó Wiechers.
Las más de 2 mil 200 butacas del Centro Cultural Teatro I lucieron ocupadas durante esta función donde el elenco integrado por Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Kalimba, Enrique Guzmán, Leonardo de Lozanne y Samo (quien esa noche debutó), ofrecieron una actuación más fluida, cuyo resultado fue el aplauso del público.
“No saben el milagro que es Jesucristo súper estrella, sobre todo porque hacer teatro es tan difícil y cuando ustedes pagan un boleto y lo disfrutan están ayudando a que México tenga esto, que es cultura”, declaró Adal Ramones, quien junto a Sabo Romo, Andrea Legarreta, Aleks Syntek, Yahir, Faisy, Adrián Uribe y Renata Notni, fungieron como padrinos de develación.
Sabo Romo, integrante del grupo Caifanes, destacó que este musical escrito por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, lo marcó profundamente cuando la vio a los 10 años.
“Y hoy estar aquí con tanta gente talentosa, admirada, chin…, trabajadora, es un verdadero privilegio”.
El actor de Nosotros los guapos, Adrián Uribe explicó que antes de la función se encontró con personas que venían de Panamá y le comentaron que era la segunda vez que venían a verla.
Cuando llegó el momento de que Yahir hablara, Enrique Guzmán aprovechó para aclarar un malentendido que surgió entre ellos cuando en una entrevista dijo que el exacadémico era gay (usando otro adjetivo más fuerte).
“Yo dije que parecías puñal, no que fueras”, expresó Guzmán, a lo que Yahir respondió tomando sus manos, haciendo una pequeña inclinación y sonriendo.
Andrea Legarreta compartió el momento en que su esposo Erik Rubín le dijo que quería hacer una vez más Jesucristo súper estrella.
“Con estos monstruos que están maravillosos, que me consta que han entregado el alma, que lo disfrutan, me hacen sentir muy orgullosa de ser de este país”, dijo.