
Para quienes las conocieron en la década de los 2000, significaban la rebeldía dentro de la industria musical. Lena Katina y Yulia Vólkova irrumpieron en la escena con un pop pegajoso, rumores de una supuesta relación gay y letras que daban fuerza a estos rumores.
Ahora, más de 20 años después de su debut, t.A.T.u. regresa a los escenarios y harán una visita a México para reencontrarse con sus fans.
La noticia fue dada a conocer en la redes sociales y de inmediato generó una ola de entusiasmo entre los fans, quienes han esperado desde 2006 para volver a verlas.
Lee también En plena Guerra entre Rusia y Ucrania, regresa el dúo lésbico t.a.T.u.
¿Dónde y cuándo se presentará t.A.T.u. en México?
Las interpretes de temas como "All about us" y "Not gonna get us" ofrecerán dos conciertos consecutivos en la capital mexicana.
Se presentarán este próximo 1 y 2 de diciembre en el centro La Maraka, un recinto que ya ha cobrado relevancia al presentar a artistas de talla internacional como Capital Cities, Paul Young y El Puma.
¿Cómo conseguir los boletos?
De acuerdo con información publicada por el recinto, los accesos podrán adquirirse a través de Ticketmaster y la preventa ya está disponible pero es únicamente para seguidores del lugar.
La venta general arrancará este próximo viernes 10 de octubre en punto del mediodía y se espera una alta demanda.
¿Cuáles son los precios para ver a t.A.T.u en México?
Considerando que no es un recinto demasiado grande, no hay una extensa lista de precios y varia de los 2 mil a los 4 mil 500 pesos:
- VIP ORO: $4,500
- General de Pie: $2,000
- VIP PA: $2,500
Es importante destacar que los conciertos de t.A.T.u. son únicamente para mayores de 18 años, por lo que los menores de edad no podrán ingresar a ninguna de las dos fechas.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
