Una de las conductoras más queridas y talentosas de nuestro país es sin dudas Tania Rincón . Programas como “Guerreros”, “Venga la alegría” y “Hoy” han contado con Rincón como protagonista.
La conductora de Televisa es también muy activa en las redes sociales, donde incluso se destaca a diario por compartir con sus seguidoras sus looks, el detrás de escena de su trabajo, o algunas de sus actividades preferidas.
Leer más: Tania Rincón: el nivel de estudios de la conductora que desbanca a Galilea Montijo te sorprenderá
Recientemente Tania Rincón decidió compartir con sus seguidores uno de sus últimos maquillajes. La conductora se animó a realizarse un delineado o eyeliner en color pastel que sirve para rejuvenecer la mirada.
Leer más: Cómo lucía la conductora Tania Rincón en sus inicios como empleada de Interjet
¿Cómo se realiza el delineado de Tania Rincón?
El primer paso para lograr el delineado pastel de Tania Rincón hay que limpiar bien la piel para retirar cualquier resto de suciedad o maquillaje previo. Luego hay que aplicar un primer y corrector de ojeras para emparejar el color de la piel.
Foto: Tania Rincón. Fuente: Instagram @taniarin
A continuación se debe aplicar una sombra de ojos en color marrón o rosado pastel, luego se realiza un eyeliner en color negro lo más pegado posible al párpado superior con sombra de ojos negra o marrón, y arriba del mismo se realiza un segundo delineado con el color elegido, en el caso de Tania Rincón fue el rosado.
Tania Rincón completó su maquillaje aplicando un poco de glitter en sus ojos, para que la mirada se vea más iluminada. Además, la famosa usó un rimel rosa que también será tendencia.
Foto: Tania Rincón. Fuente: Instagram @taniarin
Esta no es la primera vez que Tania Rincón usa un delineado en colores pasteles, ya que hace un tiempo la conductora lució un eyeliner en color verde, el cual combinó con su outfit. En esa ocasión hizo un eyeliner doble, ya que debajo del delineado de color, se realizó una pequeña línea en color negro para simular que tenía más pestañas, y para alargar la forma del ojo y volverlo almendrado.