Más Información
Alejandra Guzmán vivió un bochornoso incidente esta semana al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México, tras unas vacaciones en Huatulco junto a su madre, Silvia Pinal.
La aparición de estas famosas en la línea aérea provocó una persecución por parte de reporteros y algunos fanáticos, quienes intentaban capturarlas juntas y obtener declaraciones sobre los escándalos en los que se ha visto envuelta la dinastía.
Aunque todo parecía marchar bien, y la “Reina de corazones” intentaba ser amable mientras evitaba hacer declaraciones, en los videos del momento se puede ver que, casi al llegar a la camioneta que la esperaba, Guzmán perdió el equilibrio y cayó, golpeando todo su cuerpo contra el suelo. Rápidamente, su equipo de seguridad la levantó, pero la famosa continuó mostrando gestos de dolor.
Después de este incidente, su hermana Sylvia Pasquel fue cuestionada por la prensa sobre lo sucedido con la intérprete de “Yo te esperaba.” En un clip publicado en el canal de Berenice Ortiz, la actriz aconsejó a Alejandra, subrayando la importancia de acudir a un médico para asegurarse de que no se hubiera lesionado las rodillas o la cadera: “Eso es lo importante. Debe de estar yendo hoy al doctor”, explicó ayer 8 de octubre.
Pasquel comentó que ha estado ocupada, por lo que no se sentía en condiciones de hablar ampliamente sobre la cantante: “Conmigo explota la bomba y pues es difícil de hablar de esas cosas, nunca quedas bien.”
Además, señaló que no se pronunciaría sobre los comentarios que circulan en redes sociales, donde algunos usuarios especulan que Alejandra podría haber estado bajo los efectos del alcohol en el momento de la caída. “Nada más decirle a ustedes que muchas gracias por preocuparse, que sí vamos a tomar atención en que se revise porque fue una caída fuerte”, dijo.
Con humor, agregó que Guzmán llevaba puestos unos zapatos de alto costo que también podrían haberse visto afectados. “Es que luego se ponen unas plataformas que, con tantito que encuentren una piedrita, van al suelo; vean lo que le pasó a Belinda y lo que le ha pasado a Alejandra también por usar esos zapatotes”, comentó.
Mencionó que no había podido hablar con su hermana porque estaba esperando a que pasara un poco de tiempo para reorganizarse. Asimismo, expresó que no vio a Silvia Pinal preocupada por el imprevisto de Alejandra, además de que desde el aeropuerto, la primera actriz se dirigió hacia otro lado.