
Más Información
Cruz Martínez publica comunicado, a través del que da a conocer que la orden de aprehensión que ya había sido girada en su contra, fue suspendida, debido al amparo que interpuso, mediante el cual solicitaba que se hiciera efectivo su derecho a defenderse en libertad.
Luego de que el pasado 3 de julio, los abogados de Alicia Villareal indicaran que el músico se encontraba prófugo de la justicia, debido a que no se se presentó a la audiencia que estaba pactada en esa fecha, Cruz ha hecho una actualización del procedimiento legal que enfrenta.
En un comunicado, firmado por Ángeles Abogados -sus asesores legales-, Martínez informa que, esta mañana, el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal del estado de Monterrey, le otorgó el amparo que solicitó, con el que hizo la petición de seguir con su proceso en libertad.
Lee también: Declaran prófugo de la justicia a Cruz Martínez, acusado, por Alicia Villarreal, de violencia
Con la obtención del amparo, el líder de los Kumbia Kings se dijo agradecido, tanto con las autoridades como con sus fans que siguen mostrándole respaldo; así lo hizo saber a través de estas palabras:
"Estoy y seguiré luchando con la verdad para defender mi inocencia y buscar lo que todo ser humano, mujer u hombre, merece.
Lo más importante para mí, es que mis hijos y, el resto de mi familia, no sigan siendo afectados por esta situación.
Por ello, sigo en pie y dispuesto a seguir adelante con fe y dignidad".
Los abogados del músico, a través del comunicado, señalaron que, luego del problema de salud que, le habría impedido presentarse en la audiencia anterior, Cruz está más que dispuesto a presentarse en la próxima comparecencia.
"Reitera su disposición absoluta para comparecer en la próxima audiencia y colaborar con las autoridades para aclarar los hechos".
melc
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
