Más Información
Hace unos días que pasó todo. Se cerró el ciclo. Cyntia González quedó como una de las finalistas de Survivor México 2021, demostrándose a sí misma que no sólo es buena para la cocina, sino para actividades de fuerza y destreza, que es resistente, que es fuerte y guerrera pese a los duros momentos en los que sintió que ya no daba una.
En entrevista con EL UNIVERSAL , comentó:
“Esta experiencia va a cambiar completamente mi vida, fue un parteaguas, fue la mejor y la peor, pero me enseñó mucho para reflexionar, me llevó a pensar, valorar todo eso que tenemos afuera y que damos por hecho, como mi esposo, mis hijos, mi familia, mis papás que están en Xalapa y a los que a veces no les damos el tiempo necesario para platicar con ellos”, dijo la también exconcursante de MasterChef México .
González indicó que hasta ahora se había caracterizado por ser muy estricta con sus hijos, pero luego de seis meses separada de ellos, sabe que hay cosas que quiere cambiar, tomar con más calma, diversión y, al mismo tiempo, seguir impulsando proyectos con los que ha soñado desde hace tiempo.
Lee también:
“Con Survivor abrí un panorama más amplio para poder trabajar, no sólo en la cocina, quiero trabajar para hacer el restaurante que siempre he querido, que vengo arrastrando desde MasterChef, pero Survivor definitivamente me abrió un panorama más amplio para poder trabajar”, comentó.
En la final, varios familiares sorprendieron a los finalistas con su presencia en el foro y muchos eran las parejas sentimentales de los concursantes, sin embargo, en el caso de Cyntia fue su hermano el que acudió y no su esposo.
“Mi esposo no pudo estar conmigo por el pasaporte, pero mi hermano es mi mejor aliado, mi amigo, es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, él y mi hermana Karla; él siempre confió en mí, yo no hubiera entrado a Survivor si no hubiera hecho MasterChef, por supuesto que me dio gusto verlo entrar pero esperaba a mi esposo, pensé que algo le había pasado con el pasaporte y sí, el problema fue que perdió su credencial, llegó con una fotocopia y no se pudo”, contó.
Lee también:
Con nuevas ofertas
Aunque por ahora no tiene ningún nuevo proyecto en televisión, Cyntia comenta que varias marcas, ya no sólo de cocina, la han buscado para hacer colaboraciones, por lo que se enfocará en eso, y claro que no descarta hacer algo nuevo en la pantalla chica.
En cuanto a Pablo Martí, ganador de la competencia, González lo celebraba y aplaude. Por su parte, ella se queda tremendamente feliz por comprobarse a sí misma que es más fuerte de lo que pensaba, pese a los muchos lapsos en los que sintió que no podía más.
“Hubo momentos en los que decía que ya mejor me iba y en otros momentos decía: '¿es lo que quiero enseñarles realmente a mis hijos? Así que en vez de huir creo que tienes que agarrar al toro por los cuernos, darle batalla. Al principio lloraba mucho, creo que para mis hijos verme llorar fue difícil, me veían muchos días a la semana pero nosotros no sabíamos nada de ellos. Quería que conocieran esa otra parte de mí, yo también me sorprendí de todo lo que logré”.
vare/rcr