La dinastía Pinal ha demostrado que todas las mujeres de la familia tienen un sentido de la moda y de la elegancia incomparable. Así es que junto a su hija Michelle Salas , con la cual realmente parecen hermanas, Stephanie Salas ha demostrado que vestirse cómoda y elegante es posible a los 50 años.
El estilo de la cantante es muy propio y su corte de cabello a veces le permite lograr outfits muy rockeros y relajados . Realmente se ve rejuvenecida en algunas postales compartidas en sus redes sociales. Pero también es dueña de una elegancia y comodidad perfecta para mujeres que ya pasaron la quinta década de vida.
Leer más: Michelle Salas: así es la lujosa mansión que se compró en Miami sin ayuda de Luis Miguel
Así es como uno de sus looks más aclamados y presumidos junto a la hija de Luis Miguel, Stephanie posa con un vestido romántico con volados y con escote strapless. En este sentido, la modelo deja claro que siempre deben existir en los armarios de las mujeres mayores de 50, vestidos de colores neutros como el negro, para combinarlos con cualquier tipo de accesorios.
En otro de sus outfits más cómodos y elegantes , la intérprete de “Nadie más que yo” lució una blusa blanca con un hombro descubierto y cuello vuelco, y también apeló a una de las tendencias que no discrimina edad y que sigue vigente en 2023: la transparencia . Además, en esta oportunidad apostó por un pantalón de color bordó y botas estilo texanas con tachas.
Finalmente, un look cómodo y elegante que portó la pareja de Humberto Zurita dejó claro que el animal print es para todas las edades y siempre da como resultado outfits de una verdadera diva elegante. Así lo lució la hija de Sylvia Pasquel en un pantalón con cintura alta, botas marrones y una blusa negra con volados y con transparencias.