Más Información
Con siete meses de embarazo, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray celebraron el babyshower de su bebé, al que llamará Ferrán, con una celebración muy íntima, llena de ositos de peluches y globos terráqueos.
Fue en octubre del año pasado cuando la conductora compartió un video, junto a su esposo, donde anuncian que esperan un bebé, un mes más tarde llevaron a cabo la fiesta de revelación de género, en que se enteraron que se trataba de un varón.
"El conductor siempre mostró su deseo de que, más allá de que fuera niña o niño, heredará las características físicas de Sofía: "Si es niña, que se parezca a su mamá y, si es niño, ¡también!".
Lee también: Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray confirman: "¡Vamos a ser papás"
A partir de este momento, la pareja ha compartido momentos de cómo viven la espera del pequeño que, este miércoles, nos enteramos que llamarán Ferrán, a través de las fotografías de su babyshower.
Rivera Torres usó un vestido azul pastel, de corte sirena, mientras que Videgaray, con su estilo clásico, portó mezclilla, suéter azul marino y una camisa rosa claro.
La presentadora de "¡Qué importa!", compartió sólo un pequeño vistazo de la celebración, en la que contó con la compañía de algunas de sus amistades más cercanas, como es el caso de la cantante Sophia Mór y Aline Heydenreich, quienes aparecen en las fotografías que compartió.
La fiesta estuvo decorada con globos plateados y azul pastel, ositos de peluche y globos terráqueos.
Con la llegada de Ferrán, la familia aumentará; hay que destacar que Videgaray tiene una hija mayor, Andrea, de 17 años, fruto de su primer matrimonio con Mónica Abín (QEPD) y que, desde que el conductor, comenzó su relación con Sofía, ha cosechado una gran relación con ella.
Lee también: Susana Zabaleta sugiere que existió algo entre ella y Eduardo Videgaray: "lo llevé a mi casa"
Ha sido la propia Rivera Torres quien ha hablado del vínculo que han forjado pues, al tiempo que se enamoró de su ahora esposo, su hija también la conquistó.
Están por cumplirse cinco años desde que se dieron el sí en el altar; su matrimonio ha pasado altos y bajos y, sobre todo, muchos escándalos, debido a la línea editorial del programa que presiden, en el que hacen críticas y comentarios de índole sarcástico, lo que ha provocado que sean una pareja que recibe muchos comentarios negativos.
Sin embargo, se mantienen firmes afirmando que el hecho de que, en principio de su relación, fueran duramente señalados por la diferencia de edad que hay entre ellos, fue lo que los ayudó a enfrentar las polémicas que tuvieron lugar tiempo después.
melc