
Más Información
Universal Pictures anunció el miércoles que el estudio desarrolla una película sobre la vida de Snoop Dogg que será producida por el rapero de 51 años. La película será escrita por Joe Robert Cole, quien es coguionista de las dos películas de “Black Panther” y será dirigida por Allen Hughes, el cineasta de “Menace II Society” (“Infierno en Los Ángeles”).
“Esperé mucho tiempo para armar este proyecto porque quería elegir al director correcto, al guionista perfecto y la mejor compañía cinematográfica con la que me pudiera asociar, que pudiera comprender el legado que estoy tratando de retratar en pantalla y la memoria que estoy tratando de dejar”, dijo Snoop en un comunicado. “Fue el matrimonio perfecto”.
Universal previamente convirtió la historia del grupo de rap N.W.A. en la película de 2015 “Straight Outta Compton” (“Letras Explícitas”) y también lanzó la aclamada cinta sobre la vida de Eminem “8 Mile” en 2002. Cole señaló que el estudio “ha demostrado que pueden guiar una película como esta para convertirla en algo especial”.
Lee también: El gesto que Gloria Trevi tuvo con Irán Castillo cuando fue secuestrada
Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, dijo que se reunió con Snoop poco después de que él adquirió Death Row Records. Su compra fue anunciada días antes de que Snoop se presentara en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero con Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
Snoop Dogg saltó a la fama a comienzos de la década de 1990 como parte de la escena de rap de la costa oeste y colaborador de Dr. Dre. Ha vendido más de 35 millones de álbumes a nivel mundial en sus tres décadas de carrera. Producirá la película junto con Sara Ramaker y Hughes.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
