Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Miguel Ángel Silvestre se dice feliz de cerrar el año, tras un intenso trabajo en series y recientemente en cine.
Y es que el actor español interpreta al mejor amigo de la protagonista en la versión mexicana de La boda de mi mejor amigo, protagonizada por Ana Serradilla y cuyos trailer fue estrenado ayer.
La cinta, que fuera lanzada en 1997 con Julia Roberts y Dermot Mulroney, contará también con las actuaciones de Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón.
“Me siento muy contento, es una suerte, la verdad, y es un privilegio tener trabajo en esta profesión que es tan vulnerable y que tiene altos y bajos. Ha sido un año bonito para mí y lo celebro con mi familia”.
Sobre las comparaciones que puedan haber entre ambas cintas, el actor español dijo que espera que el público reciba esta versión con los brazos abiertos, ya que todo el trabajo, tanto dentro como fuera del set, fue hecho con sumo respeto y cuidado.
“Bueno, no creo que haya que compararlas, teniendo en cuenta que la original es una obra de arte y nosotros así la hemos visto y así hemos tratado a la nuestra, con admiración. Yo, por lo menos, es una película que he visto mucho con mi familia, creo que el director le ha hecho un acercamiento más latino, más pasional, y creo que nos vamos a sentir muy identificados. La vi el otro día y honestamente te digo que me gusto mucho”.
Su familia, agregó Miguel Ángel, tienen muchas ganas de ver el nuevo filme.
“Sé que lo van a disfrutar. Tiene momentos muy especiales que ha hecho el director; hay un momento romántico donde el compositor y el director trabajaron y en el que aparecen Carlos Ferro y Ana Serradilla; cuando lo vi me llamó la atención y me gustó mucho. A ver qué les parece”.
Silvestre dijo que, aun cuando faltan poco menos de dos meses para el estreno del filme, coincidirá su lanzamiento con una fecha muy importante.
“Estrenaremos esta película el 14 de febrero, el día de los enamorados, y empezaré a rodar en enero en España un proyecto del que todavía no os puedo contar”.