
La actriz Silvia Pinal toma con humor el hecho de que su familia estará en "boca de todos", con la realización de la serie de su hija Alejandra Guzmán y la de ella, proyecto que la tiene un tanto desconcertada , pues no sabe cómo quedará la historia de su vida.
La actriz, quien regresó a grabar “Mi marido tiene más familia”, afirmó que está intranquila porque desconoce que tanto se contará de su vida.
Por lo que los cuestionamientos sobre la autorización de su bioserie se hicieron presentes, pues Pinal había anunciado este proyecto junto a la productora Carla Estrada e incluso había prestado su casa y vestuario que tenía guardado.
“Yo espero que estén haciendo algo bueno. Sí la autorice o no importa porque hoy en día hay muchas libertades y recursos para hacer estas historias”, dijo la diva del cine nacional.
“Si se están basando en mi libro "Esta soy yo" creo que estará bien, porque es mi vida, pero la verdad con la productora Carla Estrada no he tenido acercamiento, aunque no sé que tanto esté ella interviniendo en esto“, dijo la actriz, quien en tono de broma, comentó que su familia estará en boca de todos.
Recordó que también su hija Alejandra Guzmán está realizando su bioserie, “no sé que contará, pero si será un año donde estaremos en la boca de todos y conocerán parte de nuestra vida”.
La actriz reiteró que no quiere ver la serie de Luis Miguel , donde se habla de su nieta Stephanie Salas, “no tengo tiempo, estoy ocupada con el trabajo”.
Sobre la telenovela "Mi marido tiene más familia", dijo a los medios que se encuentra “muy agradecida y emocionada con el éxito de la historia que en su segunda temporada espera que tenga más aceptación pues habrá personajes nuevos”.
Por último, señaló que se encuentra bien de salud y de ánimos, “siempre con ganas de trabajar”.
akc
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
