Sid Wilson, DJ de la banda de metal alternativo Slipknot, sufrió un grave accidente que le provocó quemaduras en la cara y los brazos.
A través de sus redes sociales, el músico compartió videos en los que se le ve siendo trasladado al hospital y recibiendo atención médica.
El accidente ocurrió cuando una pila que estaba manipulando explotó en su rostro, causando daños en sus labios, mejillas y cejas. Según Wilson, se encontraba realizando trabajos en casa cuando la pila estalló.
El artista ya había recibido advertencias de su esposa, Kelly Osbourne, y de su hija, sobre el peligro de la actividad que realizaba.
"Estoy bien, voy a estar bien...”, aseguró Sid en Instagram, añadiendo que sus brazos están “bastante mal” mientras las ámpulas en ellos y sus labios voluminosos por las afectaciones.
A lo largo de los videos, se aprecia a Sid haciendo algunas respiraciones mostrando el fuerte dolor que le prohibe moverse con facilidad.
El DJ espera recuperarse a tiempo para regresar al escenario el 1 de septiembre, cuando Slipknot inicie un tour de 10 fechas en Estados Unidos.