Más Información
Una nominación a los premios Oscar por su actuación en la película “Casino” (1995) y otra a los SAG en 2007, junto a su Globo de Oro de 1996 y su Emmy en 2004, dan cuenta del éxito indiscutido de Sharon Stone en la industria del cine.
Leer más: Sharon Stone perdió la custodia de su hijo por actuar en "Bajos instintos"
La actriz cumplió 65 años el pasado 10 de marzo y luce radiante. Pero además de ser una de las artistas más queridas por los cinéfilos (y la crítica especializada), ya que cuenta con más de 3.6 millones de seguidores de todas partes del mundo en Instagram, Sharon es una referente fashionista.
Leer más: Sharon Stone lamenta haber trabajado con muchos actores misóginos
Las tendencias de la moda se han podido ver a través de sus looks a lo largo de su carrera y la última entrega de los premios Oscar no fue la excepción. La histriónica portó un outfit total yellow, compuesto por un vestido con capa y bordados blancos hacia la sección inferior, y un pequeño bolso con pedrería.
Pero no ha sido el único look que ha dado qué hablar de Sharon Vonne Stone. La protagonista de “Bajos instintos” (1992) también deslumbró en otra de sus alfombras rojas más recientes, cuando portó un traje ideal para lucir en eventos formales de cualquier tipo, como por ejemplo una boda.
La actriz brilló con un traje de chaqueta rojo (ligeramente “oversize”) y gafas de cristal grandes. En esta oportunidad, la artista estadounidense lució su cabello peinado hacia atrás, pero sin acudir al “efecto wet”. Respecto de su outfit estridente, este fue portado sin ninguna prenda debajo de su chaqueta, pero puede ser lucido con una camiseta o blusa de colores neutros.
Los outfits de traje son ideales para cualquier evento, ya que pueden ser lucidos con varios complementos que le darán el toque final para deslumbrar en una reunión de día o de noche. Así, mientras que para un bautismo o comunión, pueden ser lucidos más cerrados o con una prenda debajo de la chaqueta; para una boda de noche pueden ser utilizados sin nada debajo (como Sharon Stone), pero apelando a los accesorios de brillos o pedrería.