La película ‘Oppenheimer’ se ha transformado, como se esperaba, en una de las más importantes producciones de la industria cinematográfica de los últimos tiempos. El filme dirigido por Christopher Nolan cuenta con la maravillosa actuación de Cillian Murphy que le está valiendo miles de elogios por su entrega.
El actor irlandés, que ahora se destaca al ponerse en la piel del padre de la bomba atómica en esta película, lleva consigo una amplia trayectoria en el mundo del cine. Su nombre es como una marca registrada ya, sobre todo desde su protagónico en la exitosa serie ‘Peaky Blinders’ que le permitió sumar fanáticos desde la plataforma de streaming Netflix.
Leer más: ¿Quién es la mujer que enamoró a Cillian Murphy hace 30 años y con quien tiene hijos?
Películas protagonizadas por Cillian Murphy
Quienes han descubierto ahora el talento de Cillian Murphy a través de ‘Oppenheimer’, han descubierto a una de las máximas estrellas del cine en la actualidad. Y si este último filme fue de su agrado al igual que la serie que aún puede verse en Netflix, les presentamos ahora 3 películas en las que el irlandés es protagonista y pueden verse en streaming.
La primera película a recomendar en ‘Un lugar en silencio. Parte II’, una producción que se basa en un combate con alienígenas pero que suma condimentos como que se cruza con Evelyn (Emily Blunt) y sus hijos en plena huida de la cacería. A diferencia de la acción, el terror y hasta el romanticismo. ‘Dunkerque’ es otra de las producciones imperdibles en la que Cillian Murphy interpreta a un soldado en una de las batallas más recordadas de la Segunda Guerra Mundial.
Leer más: Tras el estreno de "Oppenheimer", Cillian Murphy podría hacer la secuela de esta famosa película
La tercera película que tiene a Cillian Murphy como protagonista es ‘En el corazón del mar’. Se trata de un marino que junto a sus compañeros deben enfrentarse a una temible especia en medio del mar. El filme está disponible en Netflix y cuenta con una brillante actuación del ahora protagonista de ‘Oppenheimer’.