Más Información
En la actualidad, las historias de adolescente se han convertido en las favoritas del público joven y no tan joven, tal es el caso de "Élite", serie española que durante siete temporadas se convirtió en una de las más vistas de Netflix.
Sin embargo, una nueva producción de Prime está a punto de arrebatarla su lugar entre el gusto de los espectadores, se trata de "Maxton Hall", una serie alemana que llegará a las pantallas de la plataforma este próximo 9 de mayo, pero que ya empieza a generar conversación.
Inspirada en el bestseller "Save Me" de Mona Kasten, "Maxton Hall" nos sumerge en el mundo de Ruby Bell, una estudiante becada en una prestigiosa academia privada que, por azares del destino, se convierte en testigo del oscuro secreto de James Beafourt, un heredero millonario.
Leer también: La escalofriante historia de acoso detrás de la serie de Netflix, "Baby Reindeer"
Al principio, Beafourt está decidido a silenciar, cueste lo que le cueste a la joven; sin embargo, con el pasado del tiempo y a pesar de venir de mundos completamente diferentes, Con el paso del tiempo y a pesar de venir de mundos diferentes, arriesgarán todo para estar juntos.
Creada por Daphne Ferraro y dirigida por Martin Schreier y Tarek Roehlinger, promete ofrecer una mezcla de romance, intriga y conflictos que los pondrán a prueba.
El reparto está encabezado por Damian Hardung como James Beaufort y Harriet Herbig-Matten como Ruby Bell. Además incluyen nombres nombres como Sonja Weißer, Fedja Van Huêt, y Clelia Sarto.
Leer también: "Baby reindeer": ¿Quién es Nava Mau, la actriz mexicana que protagoniza la nueva serie de Netflix?
El tráiler oficial, estrenado hace unos días, combina a la perfección drama, romance y mucha intriga, lo que ya ha emocionado a los suscriptores.
Mona Kasten, la autora del libro en el que se basa la serie, es una escritora alemana reconocida por sus exitosas novelas de romance contemporáneo. Con millones de lectores en Alemania, sus historias han cautivado a una amplia audiencia y "Maxton Hall" no será la excepción.