
Más Información
Los homenajes y despedidas para Ozzy Osbourne, quien falleció el 22 de julio, no han cesado en redes sociales. En medio del duelo, Sharon, viuda del cantante británico, se ha mostrado atenta a las muestras de cariño.
Recientemente, la también directora de música reaccionó a algunos de los mensajes que fanáticos y colegas dedicaron al vocalista de Black Sabbath. Uno de ellos fue el guitarrista de Bush, Gavin McGregor Rossdale, quien lo describió como una verdadera leyenda y un hombre “cálido, amable y divertido”.
Junto a la fotografía de Osbourne junto a Rossdale, Sharon le respondió con un sentido: “Dios te bendiga”.
Otro tributo vino del presentador de radio Jack Saunders, de la BBC, quien reflexionó sobre el legado del llamado “Príncipe de las Tinieblas”:“El líder de una de las bandas de heavy metal más importantes, Black Sabbath, cuyo segundo álbum, Paranoid, sigue siendo sin duda el álbum de metal más influyente de todos los tiempos”, escribió en Instagram.
A lo que Sharon respondió: “Jack, gracias por tu tributo a Ozzy esta noche. Dios te bendiga”.

Lee también: Muere Ozzy Osbourne, cantante y líder de Black Sabbath
La familia de Ozzy Osbourne pide privacidad para vivir su duelo
La familia del músico confirmó su muerte a los 67 años a través de un comunicado compartido en la plataforma X. En el mensaje explicaron que Ozzy falleció rodeado del amor de los suyos y pidieron privacidad para enfrentar el dolor:“Con más tristeza de la que las palabras pueden expresar, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de amor. Pedimos a todos que respeten nuestra privacidad en este momento”.
La muerte del artista ocurrió pocas semanas después de su último concierto en Londres, donde se despidió de los escenarios. Sin embargo, aún tenía planes en puerta: quería lanzar un nuevo álbum y se preparaba para reencontrarse con su productor Andrew Watt.
Además, está prevista la publicación de su libro de memorias "Últimos ritos", en el que abordaría su carrera, los problemas de salud que enfrentó y su relación con Sharon.
Lee también: Ozzy Osbourne: “El príncipe de las tinieblas” se vuelve leyenda
Sharon y Ozzy vivieron un romance complejo. Aunque la muerte fue lo único que logró separarlos, su historia estuvo marcada por momentos difíciles. El músico llegó a intentar quitarle la vida en un episodio relacionado con el abuso de sustancias. Se casaron el 4 de julio de 1981 en Hawái, poco después de que Ozzy se divorciara de su primera esposa, Thelma. Con Sharon encontró estabilidad, aunque también batalló contra las adicciones que marcaron parte de su vida personal.
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
