Al parecer la sombra de Gerard Piqué en la vida de ha quedado atrás, ya que la revista "People" ha confirmado que la barranquillera está de romance con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien ya se le relacionaba semanas atrás, debido a que se les ha visto juntos en diversos eventos o simplemente pasando tiempo juntos.

Han sido varias las pistas que podrían señalar que algo se ha dado entre estos famosos, comenzando porque hace un mes se les vio juntos por primera vez en el Gran Premio de Miami, en cuyo evento también se le vio a ella hablando con el galán de cine Tom Cruise; pero lo curioso fue que después de la carrera ambos se fueron a pasear en yate con un grupo de amigos, esto activó la alarma de romance en puerta.

Pero esta no ha sido la única vez que se ha visto a la intérprete en una competencia de Hamilton, hace menos de una semana ella volvió a Barcelona para estar presente en el Gran Premio de España, donde participó el piloto de Mercedes. Aquí también se dio una escapada con amigos a un reconocido restaurante, del cual Shakira y el corredor salieron solos a altas horas de la madrugada.

Aunque la colombiana es reconocida por sus habilidades para bailar, también es muy buena para los deportes, un punto en común con su posible novio, así que hace tres semanas ambos compartieron su día de surf en las playas de Miami, pero lo hicieron de manera separada en sus redes sociales, pero sus fans analizaron hasta el tipo de tabla para saber si estaban en el mismo momento y lugar, y todo parece indicar que sí.

¿Una indirecta de Lewis Hamilton para Shakira?

Pero si esto no fuera poco, en una actividad previa al Gran Premio de España, donde Hamilton tuvo una charla frente a sus fans, lanzó este comentario que hizo enloquecer a los presentes: “Necesito encontrar una latina para mí”. Claro está de inmediato el nombre de Shakira salió a relucir entre los presentes y el piloto sólo sonrió ante la reacción.

Tampoco hay que olvidar que también durante esa visita a España, la cual Shakira no pisaba desde hace dos meses que se mudó a Estados Unidos, hubo una salida de la pareja a un club nocturno donde casualmente estaban los futbolistas Neymar y Kylian Mbappé.


Google News

Noticias según tus intereses