Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo tras meses de negociación por medio de sus representantes legales: la cantante se irá a vivir con Sasha y Milan a Miami . Tal como quería la empresaria colombiana, su nueva vida de separada comenzará lejos de España y con la tenencia de sus hijos de 11 y 9 años.
Hace unos meses, la artista nacida en Barranquilla había decidido vender la casa que posee en Miami . Al cambiar los planes y al haberse separado de Piqué, la decisión fue revertida para poder alojarse allí junto a sus hijos en una nueva etapa de su vida sin el futbolista. Según lo que trascendió de la largas horas de negociación, la cantante sostuvo desde el principio que sus hijos en Barcelona están expuesto constantemente al acoso mediático.
Leer más: Quién es Valerie Domínguez, la bella prima de Shakira
William Mebarak Chadid junto a Sasha y Milan. Fuente: Instagram @shakira
Estando lejos de Barcelona y en Miami , Shakira piensa que sus hijos pueden estar más tranquilos y en compañía de algunos de sus familiares que tienen la ciudadanía estadounidense. El sitio donde está ubicado el nuevo hogar se encuentra en “North Bay Road Drive”, un barrio de Miami Beach, ubicado frente a la bahía Vizcaína.
Leer más: Conoce los principales detalles del acuerdo de custodia de Shakira y Gerard Piqué
En “North Bay Road Drive” también viven otras celebridades, por lo tanto, la cantautora colombiana se codeará con vecinos famosos. Entre ellos destacan Ricky Martin, Jennifer Lopez y Matt Damon. El barrio está muy cerca de Venetian Islands e Indian Creek, donde también residen otras figuras del espectáculo, como por ejemplo Julio Iglesias.
El barrio lujoso está lleno de restaurantes con todo tipo de comida, supermercados y otros centros comerciales. Esto le facilitará mucho la vida a Shakira , ya que no deberá salir de la zona para abastecerse de alimentos y otros insumos. Salones de belleza, tiendas de rosa y jugueterías, también son parte del vecindario nuevo de la familia de tres que se mudará apenas pasen las fiestas de fin de año.