Shakira ha vuelto a romper un récord tras el lanzamiento de su nuevo sencillo. Junto a Karol G grabaron “TQG” (Te quedó grande) superaron todas las expectativas y se llevaron millones de reproducciones tanto en YouTube como en Spotify. Sin embargo, hubo un detalle particular que ningún seguidor pudo dejar pasar.
Lee también: Las cifras con la que Shakira "factura" criticando a Piqué
Mucho se dijo respecto a los ex de Shakira y de Karol G. Se especula que la letra de “TQG” está dedicada a Gerard Piqué y a Anuel AA. Pese a que no hay confirmación oficial sobre este punto, lo cierto es que nadie pudo evitar llegar a esta conclusión. Eso sí, tal como dice la letra ambas lograron superarlos gracias a la “triple m”.
Shakira y Karol G se pusieron “más buenas, más duras y más ‘levels’” luego de sus separaciones del futbolista y del cantante respectivamente. Por lo que se ve en el video de su sencillo las colombianas están mejor que nunca. Incluso, hay quienes dice que la intérprete de “Monotonía” se habría sometido a un “arreglito estético” para estar a la altura de las grabaciones en donde debía demostrar que la ruptura con Gerard Piqué no solo no la destruyó, sino que la empoderó aún más.
Lee también: Eduin Caz revela el motivo por el que Grupo Firme no hará más duetos
Cuál es el arreglo estético que se hizo Shakira para grabar "TQG" junto a Karol G
Medios españoles reportan que Shakira pasó por una clínica de estética de Barcelona en los días previos al lanzamiento de “TQG”. Según detallaron, la barranquillera se habría realizado un arreglito estético para verse “más guapa que nunca” junto a Karol G. Incluso detallaron que no es la única artista que se ha realizado este tipo de intervención con resultados favorecedores.
Shakira no teme desplegar todos sus encantos latinos y para ella sus 46 años de edad no son una barrera para sentirse feliz con ella misma. Los medios de comunicación del país donde aún reside confirman que la colombiana se realizó un aumento de labios. Basta con mirar las imágenes del video “TQG” para notar que definitivamente algo se hizo en la boca.