Shakira ensaya desde hace varios días con todo en el Palacio de los Deportes para los siete shows que ofrecerá en el Estadio GNP en marzo. Relatan sus cercanos que la colombiana ya recorrió por completo el foro y que parte de lo que ha practicado y del diseño de estos conciertos lo mostrará en los premios Grammy de este domingo en Los Ángeles, a los que asistirá para actuar y por estar nominada. Pero apenas regrese al país, invitará a bailarines mexicanos a participar en sus shows en los está apostando todo. En tanto, los promotores que la trajeron a estas tierras la han apapachado mucho con diversos obsequios, entre ellos artesanías mexicanas y una muñequita que, dicen, le gustó mucho.
Lee también: Natalia Jiménez se queda con el nombre de La Quinta Estación
Taylor Swift quiere la noche del Grammy
Taylor Swift ya tiene listo el discurso que dará este fin de semana en la entrega de los mencionados Grammy, así como el cheque con el donativo para ayudar a la recuperación de las zonas afectadas por los recientes incendios en Los Ángeles. También, nos cuentan, dará un adelanto de su nuevo álbum, todo apuntando a llevarse la noche en lo que se prevé será una reñida competencia por los gramófonos y de los que ya tiene algunos récords.
Entre Beyoncé, Shakira y Charli XCX tendrá mucha presión.
Lee también: Para Karime Pindter, primero el billete y luego el amor
Apio Quijano, una sensación con el high energy
La presentación de Polymarch en Paseo de la Reforma para recibir el año nuevo tuvo sus detractores, como la actriz Laisha Wilkins que tachó de “nacos” a las personas que gustan de esa música, pero también entre las celebridades el high energy tiene sus fans y saben cómo sacar brillo a la pista con sus mejores pasos; un ejemplo de ello es Apio Quijano, que ha sido la sensación en redes sociales gracias a un video donde se le ve en la sede del Patrick Miller disfrutando de la música electrónica, incluso logró que la gente le hiciera rueda mientras tenía un duelo de baile. Los usuarios de Instagram reconocieron que se veía pasándola de lo mejor, aunque no llevara el ritmo de la música, incluso señalaron que pensaban que era “elitista” y no le gustaba de ese género, pero cambiaron su perspectiva de él al verlo convivir con la gente que frecuenta esa discoteca; aunque hubo algunos que criticaron su peso y lo desaliñado que se veía, pero realmente se ve que eso le importa poco al integrante de Kabah en esos momentos.
melc