Shakira acaba de regresar de su viaje a Londres y debió hacerle frente una vez más a lo que se dice sobre su mediático divorcio. Como si no tuviera poco ya con ver al padre de sus hijos en las portadas de los digitales junto a su actual pareja también se ve obligada a responder ¿cuál es su opinión al respecto?. Todos sabemos cuánto detesta hablar sobre su vida privada y lo que le debe costar que le hagan la misma pregunta una y otra vez.
Lee también: Gerard Piqué condiciona a Shakira durante su divorcio con algo que olvidó en su casa
Una horda de reporteros y fotógrafos hacían fila para esperar a Shakira en el aeropuerto. Su llegada a Barcelona no fue nada sencilla para la colombiana. Sin embargo, lejos de esquivar a la prensa la barranquillera hizo todo lo posible por atravesar el cúmulo de personas con la mayor altura posible.
Así llegaba Shakira desde Londres. Foto: Instagram @shakirachilefc
“¿Qué piensas de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no se escondan?”, “¿Estás enfadada con la situación?”, “¿Cómo te sientes al ver al padre de tus hijos con una joven?”, fueron tan solo algunas de las consultas que le reiteraban una y otra vez a la intérprete de "Te felicito" mientras intentaba llegar hasta la puerta donde la esperaban para trasladarla.
Lee también: Laura Poitras gana León de Oro en Venecia con documental de la crisis de los opioides en EU
Cuál es el particular gesto que hizo Shakira cuando le preguntaron por Piqué y su novia
Si hay algo a lo que Shakira está acostumbrada es a los flashes. Desde que es muy joven tuvo que acostumbrarse a que el éxito trae consigo este tipo de situaciones. Ser una figura pública a veces tiene su precio, y en este caso ha sido más que alto. Todo el mundo sabe que el padre de sus hijos le fue infiel con una joven publicista.
Pero la colombiana también aprendió a responder con el paso de los años. Shakira no es ninguna maleducada y a diferencia de otras artistas siempre suele mantener la calma pese a la incomodidad de las preguntas. En este caso solo le bastó a ver un particular gesto cuando le preguntaron por la novia de Piqué. Una simple sonrisa fue su única respuesta.