Más Información
Sergio Mayer está preparando sus maletas, ya que está a punto de viajar a Turquía, en donde grabará el nuevo reality show de Azteca, "Tentados por la fortuna", en el que fungirá como conductor.
“Estoy consciente de que hay una gran cantidad de conductores dentro de la empresa y que me lo den a mí es de agradecer. Hay que hacerlo con muchas ganas”, señaló en entrevista con EL UNIVERSAL.
Habrá 12 participantes: seis desconocidos y la otra mitad famosos, quienes deberán trabajar en equipo para lograr llevarse a casa una bolsa de 5 millones de pesos.
“Lo interesante es que vamos a poner al límite la ambición, las necesidades y los miedos para ver hasta dónde pueden llegar; veremos cómo traicionan a sus compañeros o a ellos mismos, todo lo que tienen que vivir como equipo y para mantenerse unidos.
“Yo como conductor seré al mismo tiempo el diablo y el ángel que les meterá las tentaciones, algunos juegos y retos que les van a costar dinero en la toma de decisiones y que se van a ir descontando de la bolsa; los voy a guiar”, detalló.
El vuelo a Turquía será el 17 de abril, las grabaciones arrancarán el 20 y el también empresario regresará a México el 20 de mayo.
Lee también: Sergio Mayer asegura que documental "Sólo para mujeres" mostrará escenas inéditas
“Decidieron hacerlo en un país lejano, diferente en cultura e idioma para que todos estén en igualdad de condiciones. Me encanta la idea de que cada temporada se vaya haciendo en un país diferente; el próximo podría ser en África o en Brasil”.
La convocatoria para seleccionar a los participantes se encuentra abierta. Mientras, el finalista de La casa de los famosos México continúa afinando detalles para el documental de Solo para mujeres.
“El material va bastante bien, ya lo estamos terminando, vamos muy adelantados, se han hecho todas las entrevistas y esperamos que estén listas en los próximos meses, para que la gente pueda recordar lo que fue este fenómeno en su momento”, indica Mayer, quien formó parte de espectáculo de streaptease teatral a finales de los 90.
“Nosotros también somos parte de los invitados, productores asociados (junto con Alexis Ayala), pero los productores creativos decidirán cómo lo harán. No les puedo decir: ‘quiten eso porque habla mal de mí’, porque le quitas la realidad”.